Hablemos de animes que no me gustaron

Buenas a todos, el día de hoy vengo con dos temas en contraste, siendo el primero unos cuantos animes que no me gustaron y la razón de esto, pues si bien suelo enfocarme en mis críticas, opiniones y recomendaciones de todos los animes que he visto, quisiera mencionar aquellos que no logré terminar o que directamente me costó demasiado concluirlos (no me maten si adoran alguno) bueno sin más que decir, empecemos.

El primero no es un secreto para nadie, pues es uno de los que mencioné en otro post, siendo Diabolik lovers, un anime de una pobre chica que acaba en una casa repleta de vampiros que constantemente la usan para alimentarse ya que adoran su sangre, manteniéndola viva con "jugos de arándano" constante ya que les gusta bastante el sabor de la sangre de la chica, un anime que si bien toma en cuenta el concepto de harem inverso, solo explora lo peor de este género, intentando salvarlo en la segunda con una premisa horrible "ahora con más chicos", lo diré sin dudar, esa segunda temporada no la veré nunca...

Como segundo anime tenemos otro que no es para nada una sorpresa, siendo Yuri on Ice, y bueno pese a estar en contra totalmente del yaoi (no me gustan las relaciones chico x chico lo siento), sinceramente me agradó un poco más que el anterior, centrándose en la carrera y vida de patinador de Yuri (japones ya que también veremos a un Yuri ruso), pero tocando muchos temas que remarcan los "intereses" de Yuri, como el beso con su mentor, o el hecho le pidió a su entrenadora que le "enseñara a actuar como mujer", sé que tendrá un gran público de fujoshis detrás pero la verdad no es para mí, y como dato extra, enserio ¿los patinadores hacen una rutina toda su vida o solo abarataron costos del anime así?

Para el tercer puesto empezamos con el primer anime que no logré terminar, lo he intentado ver un total de 3 veces, pero nunca paso del primer capítulo, y hablo del anime de Saikano, un anime de un chico que tiene como novia a una chica que fue elegida para ser "el arma definitiva de Japón" un anime que toca temas fuertes y tiene un drama sorprendente, pero lo que me es difícil de ver es su inicio extremadamente lento, cosa que me hace dormir siempre que intento verlo, por lo que no logro empezar (y por mi lado otaku, me parece ilógico ver un anime saltándome partes xd) en fin, espero poder verlo algún día.

Seguidamente tenemos otro anime que si bien terminé, dada su duración de capítulos, lo terminé en una cantidad de tiempo absurda, siendo 3 meses solo para 3 capítulos, dicho anime tiene crítica en el canal y se llama "Le portrait de petit Cossette" un anime que se centra en un chico que trabaja en una tienda de antigüedades, viendo en una copa a una chica hermosa de la que queda enamorado e intenta ver cada día, resultando estar más relacionada a él de lo que piensa, si bien me pareció interesante, su premisa, su trama y su manga, el anime lo ejecuta mal y suele aburrir, por lo que realmente 3 capítulos se hacen eternos.

Para culminar tenemos el primer anime que me hizo dormir, siendo 8 cortos capítulos (si parece que los animes cortos se me hacen difíciles) siendo el turno de Black Root Shooter, un anime que conecta dos mundos, uno donde una chica normal afronta diferentes emociones y otro donde una chica combate criaturas relacionadas a su estado de ánimo, un anime que en su momento no supe apreciar, pero espero darle una oportunidad más adelante y más aún que tiene una temporada extra, esperemos a ver si sigue acá o cambio de opinión xd.

Bueno eso es todo por ahora, si bien hay más que podría nombrar espero dejarlas para una segunda parte, así que en fin, nos vemos en un momento con más posts.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Demonios que tenían potencial en Chainsaw man

Generos de anime que vi y mi opinión: Shoujo