Granola y Gas no tienen sentido.

 

Buenas a todos, para mi segundo post hablaré de dos personajes del manga de super que para mí tienen tanto sentido como Gohan Beast (bueno poco más que él xd) que son Granola y Gas, muchos dirán "oye, pero pidieron el deseo tiene sentido" claro cómo, puedes pedirle a un dragón que usualmente no es más fuerte que su dueño ser el personaje más fuerte de tu universo, si fuera el de la super esferas sí, pero acá no tiene el más mínimo sentido "que fue porque le dio una alternativa y condensó sus años de vida en poder" pues no, la lógica del deseo es entregarte el poder que tendrías equivalente a los años que sacrificaste, ¿me estás diciendo que seres que viven menos de mil años pueden superar las doctrinas? Entonces mejor que Goku y Vegeta abandonen a Bills y Whis y empiecen a sacar el SSJ4,5,6... pues serían más útiles, hemos visto seres como Jiren, que tiene una edad absurda, igual Hit, y su nivel se compara el primero al Ultra instinto y el segundo al Blue, con el equivalente a Gas y Granola debió bastar un SSJ3, sino diría que las esferas andan muy buena gente regalando poderes, con esa lógica, entonces que Dende pida poder y pueden pedirse deseos más fuertes xd.

Como segundo problema tengo al Gas, que al verse más o menos herido por Goku Ultra Instinto propio, sacrificó más años para tener aún más poder, ¿desde cuándo del deseo funcionaba así? no tiene sentido que le quedara dicha habilidad, fue simplemente un guionazo para hacer lucir a Freezer.

Bueno de estos dos que decir, villanos (o villano y antihéroe) de turno que no tenían lógica en dicho papel.

Y como último detalle, ahora que hay ese conocimiento, ¿por qué no pedir el deseo de Granola y luego la inmortalidad? En fin... ganas de complicar la vida.

Bueno, se que este post fue más una queja, pero quise aprovecharla xd quizá esto junto a lo de Gohan lo vuelva una serie con varios animes, espero les haya gustado y nos vemos mañana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué Tsukasa es inmortal?

El Ki divino dejó de servir

Crítica: Monster