Animes/Mangas que me arrepiento de haber visto

 

Buenas a todos, el día de hoy les traigo un pequeño top de animes/mangas que me arrepiento haber visto (no necesariamente porque son malos, que también hay con ese caso xd) ya sea porque me afectaron bastante o porque directamente me costó demasiado terminar (o por el trauma que me dejaron), así que bueno, les vengo a compartir mi dolor, sin más que decir, empecemos.

1) Diabolik Lovers (anime): Este anime es el primero que nombro cuando me dicen sobre un anime que no recomendaría jamás, Diabolik lovers es el típico anime de harem inverso, pero con ligeros detalles, empezando por el hecho de que la chica está básicamente encerrada en ese lugar siendo obligada a dejarse succionar la sangre por vampiros guapos, sinceramente esta pobre chica estaría seca de no ser porque le dan seguido jugo de arándano, aparte de que me pareció terriblemente difícil de ver y procesar, un amigo me remarcó la vez que le comenté que lo veia "oye pero ese anime hasta las fujoshis lo odiaron" y por si eso fuera poco descubro al tiempo que tiene segunda temporada con la frase "ahora con más chicos" dios...solo diré dos cosas 1) Jamás la veré 2) de verdad pobre chica...

2) Metamophosis/Henshin Emergency (Manga): Ahora vamos con uno de los mangas que me arrepiento de ver no porque fuera malo, sino porque de verdad su desenlace fue bastante fuerte, Emergency es un anime centrado en una chica muy buena en sus clases, pero que no es muy popular, y las cosas son difíciles en casa y para poder avanzar en su vida comienza a usar su cuerpo para obtener beneficios y a raíz de esa y una serie de malas decisiones termina trabajando como una "dama de compañía" si saben a qué me refiero y viviendo literalmente en una caja, luchando hasta el final para poder reunir dinero para comprar una casa y darle una vida digna a su hija aun no nacida (SPOILER DEL FINAL: no conforme con situación actual, cuando al fin logra reunir el dinero es apaleada por estudiantes de secundaria quienes hacen que pierda a su bebé y le roban el dinero que logró juntar, terminando sola, herida y sin dientes frontales, encontrando su casa antigua y poniéndose sus antiguos lentes, llorando mientras pensaba que era lo que había hecho mal en su vida...) un manga bastante fuerte que te deja marcas una vez lo terminas.

3)Hachishaku Hachiwa Keraku Meguri: Igyou Kaikitan the animation (Anime): Un hentai que no he sido capaz de ver hasta la fecha xd tiene tres capítulos, pero solo logré ver uno, basándose en el mito de la mujer del sombrero, una mujer alta que con su voz atrae a los hombres jóvenes, sintiéndose en este caso atraída por un chico menor, quien se enamora a tal punto de ella que lo encierran en su casa por 24 horas para que este no sea llevado por ella, solo diré que al ser un hentai es bastante gráfico y me fue muy difícil procesar ver una mujer que podía prácticamente cargar con una mano al chico con el que tenía su momento, la verdad no me arrepiento en absoluto haberlo dejado xd.

4) Discos (Manga): (lamento no tener imagen acá, todas eran muy grotescas si les da curiosidad busquen "discos shintaro kago" xd) Manga que me costó un montón encontrar y el triple ver (solo aparecía en mala calidad y el contenido era fuerte) recomendación, si ves un top llamado "mangas aberrantes que jamás tendrán anime" jamás los busques xd, pero bueno, discos se centra en un doctor quien tiene un curioso fetiche de cortar las cosas en rodajas (cosa que maneja cortando cosas pequeñas como huevos cocidos), pero pronto este trastorno se verá seriamente afectado luego de un evento traumático, siendo este la muerte de su esposa, dejándolo al borde de la locura y practicando cosas que nunca permitirán que sea el mismo, (solo digamos que cortó partes de su cuerpo en rodajas al final, prefiero no entrar en detalles de cuales), no recuerdo demasiado de este manga, solo que de verdad no debo verlo de nuevo xd.

5) Midori la niña de las camelias (anime): no necesito decir demasiado de esto, he hablado antes de este anime, una película traumática, fuerte y con escenas traumáticas, donde desearías con todas tus fuerzas sacar a la protagonista de ahí y dejarla libre, un anime centrado en una joven vendedora de camelias que termina trabajando en un circo para sobrevivir, donde verá todo tipo de atrocidades y sufrirá bastante, no me canso de decirlo que diablos pensaba el que hizo este anime (y el estudio que lo produjo).

Bueno eso es todo por ahora, se me quedaron algunos pendientes, pero más adelante los sacaré en una segunda parte, nos vemos en el proximo post de hoy. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Demonios que tenían potencial en Chainsaw man

Generos de anime que vi y mi opinión: Shoujo