Hablemos de bokura wa minna kawaiisou

 

Buenas a todos, como prometí iré cambiando un poco sobre los animes que hablo, no olvidaré a Dragonball, One piece, Naruto y todos los que he ido mencionando al igual que los tops, pero también quiero dar a conocer algunos menos populares, y pues en este caso empezaré con el anime de Bokura wa Minna Kawaiisou, un anime de residencias (recuerden cuando vean el -sou es seguro que se trata de una residencia de estudiantes xd) que a menudo confundo personajes con los de Sakurasou, trata sencillamente de un estudiante que hace arreglos con sus padres para poder vivir solo, con la condición que ellos elijan donde vivirá, eligiendo ellos la residencia Kawaii (no muy linda la verdad), un curioso lugar con gente...interesante, teniendo variedades como una chica fría fanática de la lectura (diría que la razón por la cual el prota soporta estar ahí), un chico que preocupa por su peinado (me pregunto quienes entenderán la referencia y sabrán de quien hablo por la imagen xd) que resulta ser un chico masoquista, una mujer adulta con muy mala suerte con los hombres y una chica que le encanta manipular (eso sin mencionar la amable dueña de la casa que deja de serlo cuando los chicos causan problemas).

Es un anime bastante normalito diría yo, pero no me extenderé con eso, eventualmente tendrá su propia crítica xd, sino más en lo que se centra, es más un estilo de romance, donde el chico intenta llamar la atención de Ritsu (la chica lectora) quien suele ser una persona totalmente fría, haciendo que el decida empezar a leer y pedirle recomendaciones para que ella se interese (descubriendo una pasión por la lectura y escritura). Como lector/escritor, me encantaría decir que este anime me inspiró mucho, pero bueno la verdad es que no xd, tiene sus momentos, llega a ser divertido, pero pues ni mucho ni poco, es un buen anime para pasar el rato pues incluso como fan del romance no me gustó mucho la relación del prota y Ritsu, pero bueno, poco a poco intentaré centrarme en hablar de sus personajes a futuro para ver los puntos fuertes y débiles del anime.

Espero les haya gustado este mini post (ya les debo más con temas largos) pero bueno es para traer un poco de variedad (literalmente hice un sorteo con mi lista de animes para ello xd), nos vemos en el siguiente post de hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Demonios que tenían potencial en Chainsaw man

Generos de anime que vi y mi opinión: Shoujo