Gohan Beast no tiene sentido

 Al fin toca este post, el día donde explicaré a detalle todo lo que siento respecto a la transformación más reciente de Gohan, el Beast, primero que nada, quiero explicar, que me molesta en cuanto a orígenes, nivel de poder y justificaciones, por lo que será un post lleno de Hate, así que me disculpo por adelantado con los fans de Gohan, pero no puedo evitarlo xd.

Origen

Primero que nada, quiero hablar de su origen se supone que la transformación proviene de una mezcla se su potencial desbloqueado con sus aumentos de poder por ira que tuvo de niño, liberando esa "bestia interior", ok todo bien para Gohan, si no fuera por el hecho que el estado definitivo saca TODO el potencial oculto y no más, así que es lo máximo que puede expulsar por talento y solo le queda aumentar su Ki entrenando (cosa que hace muy poco), segundo, ok los arranques de ira te los compro, si fueras Broly o si lo manifestara a través de los SSJ porque literalmente eran eso xd pero nada, solo el SSJ2 llegó a algo así pero no más, la verdad empezamos muy mal con el origen de esta.

Nivel de poder

Ok, digamos que el origen medio pasa con alguna que otra justificación o inventando que es una especie de "camino" de los Kaioshin (que igual confirmaron que no es el caso), pero si soy sincero el nivel de poder debió estar entre el God y el SSJ3 al no ser Ki divino (opino lo mismo de Freezer) ya que al menos en el caso de Piccolo tiene raíces de Kami, pero bueno, aun ignorando eso y justificándolo como Freezer (otro prodigio y cardio xd) el nivel de Gohan con suerte debió llegar al Blue (o siendo piadosos un poco menos del UI señal) pero no, gracias al último capítulo del manga vimos que su nivel es prácticamente a la par del UI de cabello blanco, lo cual me parece ilógico ya que incluso hasta a Freezer le costó 10 años y 4 meses para superar esa forma, me parece bastante injusto con Goku y Vegeta.

Justificación

Su justificación bueno... tiene 3 principales, el hecho de que Gohan es una especie de mezcla perfecta al nacer saiyajin - humano sin cola (y por lo tanto menos violento y con menos células S), la segunda es el hecho de que tiene el potencial desbloqueado una forma mística que lo "acerca" a lo divino desde Z y la tercera el hecho que estuvo entrenando en secreto según dijo en súper hero, pero, no basta primero lo del saiyajin-humano creo que pasó esa etapa de avances con creces ya en la saga de Cell, segundo el místico es solo sacar su poder al máximo segundo dejan claro, no más, no menos y  tercero SOLO ENTRENÓ EL MAKANKOSAPPO!! no tiene lógica que eso baste, y para los que digan, "es que pasó por un momento de ira" oiga...fue la forma que alguien obtuvo por manipulación, en este caso de Piccolo, es estúpido.

Bueno hay demasiado para argumentar, pero creo que de momento está bien así, espero les haya gustado, nos vemos mañana ah bueno antes solo dejaré una imagen diciendo, esto si es un ejemplo de un Gohan con nueva forma por ira que tiene sentido (y aún sin el místico).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Generos de anime que vi y mi opinión: Shoujo

12 personajes de anime con costumbres extrañas y el porque de ellas

Géneros de anime que vi y mi opinión: Spokon